CARÁCTER MANCHEGO CONSIGUE EL ESTRECHAMIENTO DE LAZOS COMERCIALES ENTRE C-LM Y LA REGIÓN DEL CÁUCASO, GRACIAS AL ÉXITO DEL I CONGRESO ‘CUNA DE OPORTUNIDADES’

CARÁCTER MANCHEGO CONSIGUE EL ESTRECHAMIENTO DE LAZOS COMERCIALES ENTRE C-LM Y LA REGIÓN DEL CÁUCASO, GRACIAS AL ÉXITO DEL I CONGRESO ‘CUNA DE OPORTUNIDADES’

 

El congreso organizado por el Consorcio Hispano-Árabe-Musulmán (C.H.A.M.), contó con la inestimable presencia del Dr. Ali Evsen -presidente del mayor grupo inversión de la región del Cáucaso (Evsen Group)- quien transmitió a los empresarios en primera persona, el potencial de Azerbaiyán como principal potencia de esta región. 

El congreso tuvo lugar en Tomelloso, tras la recepción oficial por parte de la Excma. Alcaldesa Inmaculada Jiménez en el Ayto. de la localidad. En esta recepción se informó del compromiso del Futuro hermanamiento entre las ciudades de Tomelloso y Shamakhi. El Dr. Ali Evsen, acompañado por los representantes de las empresas del Consorcio C.H.A.M, presentaron a las empresas asistentes las oportunidades de negocio que estas tienen actualmente en Azerbaiyán. 

“INVERSIÓN Y EXPORTACIÓN”: El representante de la Fundación AZPROMO (una iniciativa conjunta público-privada, establecida por el Ministerio de Economía de Azerbaiyán para el apoyo a la inversión extranjera) e importantes empresarios de Bakú intervinieron mediante videoconferencia, para explicar de primera mano los beneficios que puede tener establecer una misión comercial en dicha región actualmente. Gracias a este hermanamiento, y a la labor de las empresas que componen el consorcio: Carácter Manchego, Conexión Consulting & Comunicación y Halal Food Quality, las relaciones comerciales entre empresas de ambas regiones serán totalmente fluidas y sólidas. El total compromiso por ambas partes quedó patente, apoyado por el invitado de honor, el ‘Dr. Ali Evsen’.

 

“Este I Congreso, es el primer paso de la misión comercial

que desde el consorcio C.H.A.M se va a llevar a cabo para todas aquellas empresas

interesadas en ampliar fronteras de negocio.” 

 

 

VISITA LA SECCIÓN DEL CONGRESO PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Buscar